Valeriano Bernal Luthier de Guitarras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida

2 participantes

Ir abajo

Bienvenida  Empty me presento

Mensaje  tager202 Mar Ago 31, 2010 8:03 pm

hola que tal, me llamo frank y soy de palma del rio,llevo bastante tiempo con una guitarra pero desde hace poco estoy aprendiendo enserio y la verdad es que me encanta este intrumento,espero aprender mucho y poder resolber dudas en este foro,gracias.

un saludo ,Frank

tager202

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida  Empty Bienvenida

Mensaje  Alfonso Miér Jul 07, 2010 1:48 pm

Hola, me presento, mi nombre es Alfonso Lozano y soy el encargado de llevar la tienda que tenemos en Jerez de la Frontera y bueno paso por aquí para darles la bienvenida a nuestro foro, deciros que participaré en este foro para ayudar e intentar aclarar cualquier duda que tengáis acerca de nuestras guitarras y la guitarras en general (y siempre asesorado por Rafael Bernal por supuesto).
En esta nueva etapa forera espero que disfrutemos aprendiendo, yo me incluyo, de este precioso mundo al que tengo la enorme suerte de dedicarme.
Iremos añadiendo apartados y soluciones para intentar que este sea el punto de encuentro de aficionados a este instrumento.
Pues lo dicho, para cualquier cosita, aquí estamos.

Un abrazo.

Alfonso Lozano

Alfonso

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.